su opinión | su premio | su internet

esp | eng

Sus Opiniones es una comunidad de hispanos dedicada a dar forma al futuro de los productos y servicios para el consumidor. Nuestra misión es unir a los consumidores hispanos de Estados Unidos con las marcas que los sirven en un diálogo en marcha.

Porque prácticamente todos los servicios del consumidor y categorías de productos (alimenticios , cuidado personal, electrónicos, financieros, etc.) necesitan saber qué piensan los consumidores hispanos para responder al crecimiento explosivo de su comunidad.

Es necesario que los miembros de Sus Opiniones sean residentes de los Estados Unidos y de descendencia hispana/latina. Es necesario haber cumplido 18 años de edad. Una vez inscritos, les invitamos a entrar diariamente a nuestro sitio y compartir sus opiniones tan valiosas. La información que comparten les da a las marcas una valiosa idea de lo que está pensando el consumidor hispano. A cambio, los miembros tienen acceso exclusivo a premios y dinero instantáneos.

Si eres el representante de una marca o investigador que quiere saber lo que piensan los hispanos, por favor escríbenos al
sales¡susopiniones.com para información.