su opinión | su premio | su internet

esp | eng

Reglas Oficiales, Opinión del día, Sus Opiniones

No se necesita efectuar alguna compra. Una compra no aumenta las oportunidades de ganar.

1. Elegibilidad: El Premio Instante de Opinión del Día de Sus Opiniones (patrocinado por FEP, Inc.), está abierto a los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y District de Columbia que tienen 18 años de edad o mayores al tiempo de entrar y que son de origen hispano/latino. No tiene validez donde esté prohibido por la ley. Se prohiben a participar los empleados, oficiales y representativos de FEP, Inc., sus compañeros promocionales, sus compañías matriz, subsidarias, afiliadas, relacionadas, tan bien como parientes próximos (esposo, padres, hermanos e hijos) y miembros de casa de cada cual empleado. La Opinión del Día obedece a todas las tarifas aplicables por reglas federales, estatales y locales. Al participar en la Opinión del Día, los participantes están completamente de acuerdo en adherirse sin condiciones a las decisiones del Patrocinador y las Reglas Oficiales, que son finales y obligatorias en todo asunto relacionado a la Opinión del Día. Ganar premio depende de haber cumplido con todo requisito aquí expuesto.

2. Período de entrada: La Opinión del Día empieza al iniciar Sus Opiniones y termina a juicio de FEP, Inc.

3. Cómo entrar: Durante el período de promoción, ve a http://www.susopiniones.com/registration.html y completa y envía la registración o usar la entrada de miembro ya existente y automáticamente avanzarás a la página de Opinión del Día. Vota en la Opinión del Día para tener una oportunidad de ser un ganador instante. Todos los ganadores posibles están sujetos a la verificación antes de recibir cualquier premio. El administrador es responsable para el funcionar de la Opinión del Día. Límite: Sólo una (1) jugada de Opinión del Día por dirección correo electrónico, por persona, por día, dentro de un período de veinticuatro (24) horas. Dos (2) premios por dirección de correo electrónico, por persona, por mes. Si algún participante trata de obtener más que el número dicho de jugadas por usar direcciones correo electrónico múltiples/diferentes, identidades diferentes, registraciones y entradas diferentes o cualquier otro método, hará inválidas las jugadas de ese participante y puede resultar en la descalificación del particpante.

Se prohibe el uso de cualquier sistema automático para participar y se resultará en la descalificación. El patrocinador no es responsable para ninguna registración perdida, atrasada, incompleta, inválida ni mal dirigida, la cual será descalificada. En caso de una disputa sobre alguna registración o jugada, el dueño autorizado de la cuenta de la dirección correo electrónico usada para registrar se considerará el participante o jugador. El ?dueño autorizado de la cuenta? es la persona natural asignada una dirección correo electrónico por un proveedor de acceso al Internet, un proveedor de servicio en línea, un proveedor de servicio Internet u otra organización responsable en asignar las direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección presentada. Es posible que los ganadores potenciales tengan que mostrar prueba de ser el dueño autorizado de la cuenta.

4. TODAS LAS JUGADAS GANADORAS POTENCIALES ESTáN SUJETAS A LA VERIFICACIóN POR EL PATROCINADOR O EL ADMINISTRADOR, CUYAS DECISIONES SON FINALES Y OBLIGATORIAS. UN PARTICIPANTE NO ES EL GANADOR DEL PREMIO, AUN SI LA OPINIóN DEL DíA SE LO INDIQUE, A MENOS QUE Y HASTA QUE ESE PARTICIPANTE Y LA JUGADA HAYAN SIDO VERIFICADOS Y QUE EL PARTICIPANTE HAYA SIDO NOTIFICADO QUE LA VERIFICACIóN SEA COMPLETA. EL PATROCINADOR NO ACEPETARá FOTOGRAFíAS DE LA PANTALLA (SCREEN SHOTS) NI OTRA EVIDENCIA DE GANAR EN LUGAR DEL PROCESO DE VALIDACIóN. CUALQUIER JUGADA QUE OCURRA DESPUéS DE QUE EL SISTEMA HAYA FALLADO POR CUALQUIER RAZóN ES CONSIDERADA UNA JUGADA DEFECTUOSA Y ES INVáLIDA Y NO SERá HONRADA.

5. Selección y verificación de los ganadores potenciales en Opinión del Día: Todos los ganadores potenciales seleccionados tienen que adherirse a todos los términos y todas las condiciones de estas Reglas Oficiales, y todo lo ganado depende de haber cumplido con todos los requisitos. Las decisiones del Administrador en cuanto a la administración y la operación de la Opinión del Día y la selección de los ganadores potenciales son finales y obligatorias en todos los asuntos que relacionan a la Opinión del Día. Habrá un mínimo de viente (20) veces al día, hechas al azar, para poder ganar durante el Período de Promoción. Si Ud. es el primer jugador a jugar la Opinión del Día al tiempo o después del tiempo hecho al azar, Ud. será un ganador potencial instante de uno de los premios indicados. Los ganadores potenciales de la Opinión del Día necesitan continuar a adherirse a todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, y el ganar depende de haber cumplido todos los requisitos. Los ganadores recibirán sus premios aproximadamente 8-10 semanas después de la conclusión de la Opinión del Día. Si no es posible contactar al ganador potencial o si el premio es devuelto por no haberse podido entregar, el ganador potencial perderá el premio. En caso de que un ganador potencial esté descalificado por cualquier razón o si no se puede ser notificado, entonces el premio se quedará sin entregar. Los ganadores potenciales de la Opinión del Día necesitan continuar a adherirse a todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, y el ganar depende de haber cumplido todos los requisitos. Si el premio seleccionado ya no esté disponible, el Patrocinador sustituirá otro premio de valor igual o mayor.

6. Los premios: Un mínimo de viente (20) premios instantes al día: El valor aproximado de la venta al por menor (ARV): $100.00. Las oportunidades de ganar un premio dependen del número de jugadas elegibles recibidas durante el Período de Promoción dividido por el número de premios disponibles. No se permiten canjes por efectivo u otro tipo de sustitución, asignación ni transferencia de premios. Los ganadores son responsables por todas las tarifas federales, estatales, locales y otros honorarios asociados con la entrega y/o el uso del premio. Los premios se entregan ?como son? sin garantía, o explícita o implícita ofrecida por el Patrocinador. Límite: un (1) premio Opinión del Día por persona por día.

7. Publiciad: Dónde no esté prohibida, la participación en la Opinión del Día constituye el consentir del ganador para que el Patrocinador use su nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones, información biográfica, ciuidad, estado para fines de publicidad en todos medios publicitarios sin consideraciones adicionales.

8. Condiciones en general: El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar o modificar la Opinión del Día si el fraude, la falla técnica u otro factor más allá del control normal del Patrocinador daña la integridad de la Opinión del Día, determinado por el Patrocinador a su exclusiva discreción. En tal caso, el Patrocinador se reserva el derecho de entregar los premios al azar desde las entradas elegibles recibidas hasta el momento del daño. El Patrocinador se reserva el derecho a su exclusiva discreción para descalificar a cualquier individuo que haya interferido en el proceso de entrar o en la operación del la Opinión del Día o que haya hecho algo en contra de estas Reglas Oficiales u otra Promoción o que haya actuado de una manera perturbadora o que haya actuado sin conformar a las reglas. Cualquier intento por cualquier persona de dañar deliberadamente un sitio de web o socavar la operación legítima de la Opinión del Día es ilegal y queda sujeto a acciones legales del Patrocinador o sus agentes. La falta del Patrocinador de imponer algún término de estas Reglas Oficiales no constituirá la renuncia de esa provisión.

9. Anuncio de descargar: Por entrar en esta Opinión del Día, el participante accede a descargar y sostener como inocuo a FEP, Inc. y a otros compañeros promocionales, los de su compañía matriz, y los de las compañías secundarias, afiliadas y relacionadas, tan bien como sus oficiales, directores, empleados y agentes respectivos (colectivamente las "partes descargadas" (Released Parties) de y contra pérdidas, daños y perjuicios, derechos, demanda o causa de acción de cualquier tipo que se origine, en total o en parte, directamente o indirectamente, de la participación en la Opinión del Día o que resulte directamente o indirectamente de aceptar, poseer, emplear o mal emplear algún premio entregado en conexión con la Opinión del Día, incluso, sin limitación, el daño personal, la muerte y/o daños a propiedad, tan bien como demandas basadas en los derechos de publicidad, difamación, y/o la invasión de la privacidad.

10. Limitaciones de Responsibilidad: Las Partes Descargadas (Released Parties) no son responables por: (1) información incorrecta o inexacta, o por culpa del participante, o por errores impresos o por el equipo o la programación asociados con o utilizados en la Opinión del Día; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluso, pero no limitado al funcionamiento defectuoso, la interrupción o el desconectar de las líneas de teléfono, el equipo maquinaria o software de la red; (3) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrar o en la Opinión del Día; (4) errores técnicos o humanos que ocurran en la administración de la Opinión del Día o en el procesar de las entradas y/o la entrega de premios; o (5) cualquier daño o perjuicio a personas o propiedad que pueda ser causado, directamente o indirectamente, en total o en parte, de la participación del participante en la Opinión del Día o en el recibo o uso de algún premio o mientras se viaja de o a cualquier actividad relacionada al premio. Si por cualquier razón la entrada de un participante sea confirmada como tachada erróneamente, perdida o en otro modo destruida o corrompida, el único remedio del participante es entrar de nuevo en la Opinión del Día; con tal de que si no sea posible otorgar otra entrada debido al descontinuar de la Opinión del Día por cualquier razón, el Patrocinador, a su exclusiva discreción, pueda elegir a administrar una lotería al azar entre todas las entradas elegibles recibidas hasta el momento del descontinuar para cualquier o todo premio ofrecido en esto. Sólo el número indicado de premios será entregado. En caso de que la producción, técnica, el sembrar, la programación u otra razón cause que más del número indicado de premios en estas Reglas Oficiales sea disponible y/o reclamada, el Patrocinador se reserva el derecho de entregar sólo el número indicado de premios por una lotería al azar entre todas las reclamaciones legítimas, no entregadas y elegibles de tal premio.

11. Disputas: El participante está de acuerdo en que: (I) cualquier y toda disputa, reclamación y causas de acción que se originen de o que sean conectadas a la Opinión del Día, o cualquier premio entregado, que no sea la administración de la Opinión del Día o la determinación de los ganadores, se resolverá individualmente, sin recurrir a forma alguna de pleito de acción de clase y exclusivamente por United States District Court para California Central District Court o la apropriada California State Court ubicada en Los Angeles, California; (II) cualquier y toda reclama, juicio y recompensa se limitará al precio de los gastos del bolsillo incluso el gasto asociado con la participación en la Opinión del Día, pero en ningún caso honorarios de abogado; y (III) bajo ninguna circunstancia se permite al participante obtener recompensa y el participante por este medio renuncia todo derecho de reclamar daños y juicios punitivos, incidentales o conscuenciales y todos otros daños y juicios, menos los gastos del bolsillo, y renuncia todo derecho de multiplicar o aumentar en cualquier forma daños y juicios. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIóN NI LA EXCLUSIóN DE LA RESPONSIBILIDAD PARA LOS DAñOS Y JUICIOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, ASí ES POSIBLE QUE LO DE ARRIBA NO SE APLIQUE A UD. Todo problema y toda pregunta en cuanto a la construcción, la validez, la interpretación y el cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o en cuanto a los derechos y las obligaciones del particpante y el Patrocinador en conexión con la Opinión del Día, será gobernado por y de acuerdo con las leyes del estado de California, sin dar efecto a opciones de ley o conflicto de reglas leyes (o del estado del Calfornia u otra jurisdicción), que cause la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea del estado de California

12. Información personal del participante: La información recogida de los participantes está sujeta a la Notificación de Privacidad de Sus Opiniones y la Notificación de Privacidad respectiva de nuestros patrocinadores. Por favor haz clic aqu‚ para ver más información sobre la Notificación de Privacidad de Sus Opiniones.

13. Para obtener el nombre de los ganadores de los premios y/o una copia de estas Reglas Oficiales, por favor envíe un sobre con tu propia dirección y estampilla a "Sus Opiniones Opinion of the Day/Rules Request", c/o FEP, Inc., 2355 Westwood Blvd. #244, Los Angeles, CA 90064-2109. Los residentes de Vermont pueden omitir estampilla de regreso para las reglas oficiales.

14. Sponsor: FEP, Inc., 2355 Westwood Blvd. #244, Los Angeles, CA 90064-2109



© 2014 FEP, Inc. Todos los derechos reservados.